Aceptar
Añadir
Comprar
Comprar
Cancelar

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, las “Condiciones Particulares”) regulan la relación contractual entre la sociedad KIOSKO Y MÁS SOCIEDAD GESTORA DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA, S.L. (“KioskoyMas”), con domicilio social en Madrid, calle Josefa Valcarcel nº 40 bis y CIF número ES-B86195922 y el usuario persona física o jurídica que, reuniendo los requisitos establecidos en estas Condiciones Particulares, contrate el servicio “Kiosko y Más Premium” (“Cliente”).

El servicio "Kiosko y Más Premium” solo puede ser contratado y, por tanto, utilizado desde el sitio web de KioskoyMas o las últimas versiones de la aplicación de KioskoyMás.

Estas Condiciones Particulares son específicas del servicio “Kiosko y Más Premium” y se aplicarán de forma conjunta con los Términos y Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) disponibles en el siguiente enlace. En el caso que existiera alguna contradicción entre las Condiciones Particulares del servicio y las Condiciones Generales, prevalecerán las Condiciones Particulares.

Tanto las Condiciones Particulares como las Condiciones Generales son vinculantes para KioskoyMas y el Cliente.

El Cliente que se suscriba a la promoción "Kiosko y Más Premium" podrá disfrutar no solo de los ejemplares que vayan publicando desde la fecha en que se dé de alta como Cliente hasta la fecha de baja en la promoción, sino, además, a todo el histórico publicado en KioskoyMás de las publicaciones incluidas en la promoción (las “Publicaciones”). El acceso a las Publicaciones, incluidos a aquellos ejemplares que el Cliente pudiera haberse descargado, dejará de estar accesible en el momento que el Cliente cause baja en la promoción "Kiosko y Más Premium".

Las fechas de acceso a las nuevas y sucesivas Publicaciones, diferentes al fondo histórico de KioskoyMas, serán facultad exclusiva del editor de las mismas por lo que KioskoyMas no puede garantizar una fecha concreta de publicación y, por tanto, de acceso a las mismas.

En el caso que se produzca la salida de alguna Publicación de la promoción "Kiosko y Más Premium", KioskoyMas avisará a los Clientes que hayan leído la Publicación durante los últimos dos (2) meses, que dicha Publicación dejará de estar disponible en el servicio "Kiosko y Más Premium" en determinada fecha, sin que la salida de una o varias Publicaciones altere el precio del servicio. La decisión de salida de una Publicación en su totalidad, y su fecha de salida, es facultad exclusiva del editor de la misma, por lo que KioskoyMás solo se compromete a hacer sus mayores esfuerzos para poder avisar al Cliente de la salida.

El servicio "Kiosko y Más Premium" podrá ser cancelado por KioskoyMas en cualquier momento, comunicándolo así al Cliente. La cancelación de este servicio llevará aparejada la cancelación automática de la renovación del servicio al Cliente.

Estas Condiciones Particulares podrán ser modificadas por KioskoyMas y serán comunicadas, en todo caso, al Cliente.