Estimados lectores,

Nos hemos visto gratamente sorprendidos por el éxito la iniciativa que Hearst España y Kiosko y más lanzamos para dar acceso gratuito a sus revistas en el mes de marzo, debido a la situación de emergencia actual. Agradecemos enormemente vuestra paciencia ante la lentitud que ha tenido nuestra web y aplicaciones a lo largo del día, la iniciativa se ha hecho terriblemente viral y hemos trabajado todo el día para paliarlo. Nuestra actual situación de teletrabajo nos lo ha puesto un poquito más difícil para la comunicación, pero lo hemos ido consiguiendo con esfuerzo de mucha gente.

Para acceder a los títulos de Hearst España ya no es necesario registrarse en Kiosko y más, bastará con que descarguéis las aplicaciones de Kiosko y más en Google Play o App Store, y descarguéis los títulos que más os gusten de la lista siguiente:

Elle, Cosmopolitan, QMD, Esquire, Harper's Bazaar, Men's Health, Diez Minutos, Elle Gourmet, Fotogramas, Cocina Diez, Casa Diez, micasa, DeViajes, Supertele, Car and Driver, Nuevo Estilo, Elle Decoration, Women's Health y Runners.

Recuerda que puedes descargarlos cuando quieras, ya que son gratuitos, por lo que no hace falta que descargues todos, puedes ir descargándolos cuando vayas a leerlos. De hecho os rogamos que lo hagáis así para no sobrecargar los servidores.

Nota importante para usuarios de dispositivos de Apple: es posible que según la versión de vuestra aplicación, y la carga actual del sistema, en los iPad y iPhone os aparezca el botón de "Comprar" en lugar del de "Leer". Si estáis seleccionando un producto de la lista publicado en marzo (o a finales de febrero, que es el número de marzo) no os cobrará al pulsar "Comprar" y no os pedirá vuestra clave de iTunes. Si os pide confirmar compra, seguramente estaréis seleccionando otro producto no gratuito.

Muchas gracias de nuevo por vuestra compresión, esperamos que esta pequeña iniciativa de Hearst y nuestra os ayude a disfrutar de la lectura en estos días.

El Equipo de Kiosko y más