Estimados lectores,

Continuamos con la iniciativa que Hearst España y Kiosko y más lanzamos para dar acceso gratuito a sus revistas, debido a la situación de emergencia actual.

Para disfrutar de los títulos de Hearst España no es necesario registrarse en Kiosko y más, bastará con que accedáis a través de la web, o de las aplicaciones de Kiosko y más en Google Play o App Store, y descarguéis los títulos que más os gusten de la lista siguiente:
Elle, Cosmopolitan, Esquire, Harper's Bazaar, Men’s Health, Women's Health, Runners World, Elle Decoration, Nuevo Estilo, Micasa, Elle Gourmet, Fotogramas, Cocina Diez, Casa Diez, Car and Driver y DeViajes.

A través de PC: acceder a la web de KiosKo y más, buscar el último ejemplar disponible y seleccionar ir a portada.


App para iOS: https://apps.apple.com/es/app/kiosko-y-m%C3%A1s-prensa-digital/id414292283

App para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newspaperdirect.kioskoymas.android.hc&hl=es


Recuerda que puedes descargarlos cuando quieras, ya que son gratuitos, por lo que no hace falta que descargues todos, puedes ir descargándolos cuando vayas a leerlos. De hecho os rogamos que lo hagáis así para no sobrecargar los servidores.

Nota importante para usuarios de dispositivos de Apple: es posible que según la versión de vuestra aplicación en los iPad y iPhone os aparezca el botón de "Comprar" en lugar del de "Leer". Si estáis seleccionando un producto de la lista publicado en abril no os cobrará al pulsar "Comprar" y no os pedirá vuestra clave de iTunes. Si os pide confirmar compra, seguramente estaréis seleccionando otro producto no gratuito.

Gracias por vuestro apoyo, esperamos que esta pequeña iniciativa de Hearst y nuestra os ayude a disfrutar de la lectura en estos días.

El Equipo de Kiosko y más