×

Información sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Mas información. Al utilizar nuestro sitio usted acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Añadir
Comprar
Comprar
Cancelar

Kiosko y Más es la mayor plataforma de prensa de calidad de Europa, surgida del acuerdo del sector editorial para favorecer que los medios en español pudieran distribuir sus contenidos en soporte digital. En la actualidad es líder en el mercado en español, con un millar de cabeceras y más de cien editores involucrados en el proyecto.

Además de su amplia gama de revistas, en su catálogo se encuentran los principales periódicos nacionales, deportivos y económicos, como El País, ABC, Cinco Días, La Vanguardia, entre otros.

La plataforma Kiosko y más fue fundada en 2011, como una sociedad coparticipada por los grupos de comunicación Prisa (El País) y Vocento (ABC). Más de 100.000 suscripciones activas avalan nuestro trabajo a lo largo de estos años.